Constelaciones familiares

Las nuevas constelaciones familiares

Las constelaciones familiares se han transformado en una forma de entender y de responder a las señales que recibimos de nuestro sistema familiar, de la energía o del movimiento del espíritu a través de los problemas que tenemos.

Las nuevas constelaciones son un paradigma de sanación y de toma de conciencia que te aportan comprensión a conflictos, bloqueos o traumas.

No dirigen, manipulan ni interpretan, todo lo contrario, acompañan y dan lucidez y serenidad para vivir nuestra experiencia de vida con amor y aceptación, para iniciar los cambios que queremos en nuestra vida.

Son una herramienta con gran capacidad de sanación, una nueva forma de vivir con plenitud y armonía.

Rápidamente observarás pequeños cambios en tu comportamiento y en el de los que están a tu alrededor… pequeños y sorprendentes … una nueva energía.

Tú ya tienes toda la materia prima para crear y desarrollar ese cambio que anhelas o esa mejora en tu vida. Mi propuesta es acompañarte para generar tu propia autonomía.

  • ¿Qué podemos constelar?

Los campos esenciales:

  1. La salud física y psíquica o emocional
  2. Las adicciones
  3. Las relaciones con la familia
  4. El trabajo
  5. El dinero
  6. El amor
  7. La pareja
  8. El éxito, el dinero y la abundancia

Siempre desde el momento presente.

  • Tipos de sesiones:

La sesión puede ser presencial o a distancia.

  • Duración de la sesión:

La duración de la sesión individual es de 60 minutos y la aportación 75€. Sesión presencial y a distancia (on-line o por teléfono).

#constelacionesfamiliares