Acompañamiento

Sesión de acompañamiento

Sesión de autodescubrimiento de uno mismo para conectar con tu verdadera esencia y recordar cuál es tu máximo potencial e iniciar y acompañarte durante un tiempo en tu proceso de cambio. Sólo por un tiempo. 

Trabajaremos desde la nueva mirada sistémica, que se ha transformado en una forma de entender y de responder a las señales que recibimos de nuestro sistema familiar, de la energía o del movimiento del espíritu a través de los problemas o conflictos que tenemos.

La sesión se basa en la escucha activa y en facilitarte las herramientas necesarias para iniciar un cambio en tu vida o en tu proyecto profesional. Se centra en tus recursos, habilidades y experiencias presentes y pasadas y es el inicio de tu cambio. No se trata de una terapia, supervisión o análisis de la situación, sino de mostrarte la sencillez del nuevo paradigma de sanación: conectar con tu propio proceso de sanación.

Tú ya tienes toda la materia prima para crear y desarrollar ese cambio que anhelas o esa mejora en tu vida. Mi propuesta es acompañarte para generar tu propia autonomía.

Rápidamente observarás pequeños cambios en tu comportamiento y en el de los que están a tu alrededor… pequeños y sorprendentes … una nueva energía.

Siempre desde el momento presente.