Sanación Reconectiva

La Sanación reconectiva o Reconnective Healing, es un cambio. Te abre la puerta a una alineación entre todos tus sentidos, cuerpo, mente y por supuesto tus emociones, en ello radica la base del cambio que vas a experimentar.


“La sanación es muy simple y rápida, ya que sucede instantáneamente, así de simple”. Lo que impide que esto muchas veces suceda son tus resistencias, tus pensamientos”

Eric Pearl
Beneficios

Los beneficios que te aporta una sanación reconectiva son cuantificables, ya que te propician un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros muchos aspectos.

  • Te armoniza, equilibra y sana a físico, mental, emocional y espiritual.
  • Mejora tu salud y nivel energético.
  • Ayuda en la mejora del sistema nervioso y el sistema inmunitario.
  • Actúa sobre la reconstrucción en el ADN.

Es un proceso que se va a iniciar en la primera sesión y que continuará actuando durante meses e incluso de por vida. 

Funciona por sí misma expandiendo todos sus beneficios, sin necesidad de canalizar o dirigir la energía hacia tu posible síntoma o malestar ya sea físico o emocional.

Es la persona la que sana desde su interior.

En las sesiones

Durante el tiempo que estés en tu sesión de Sanación Reconectiva puedes tener sensaciones físicas de frío, calor, corrientes de energía, presión, ligereza, ver colores, oír sonidos, oler fragancias. Si suceden siempre agradables y deseables.

Para recibir tu sesión tan sólo tienes que estar cómodo/a para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Estarás tumbado/a en una camilla, vestido/a o en una posición lo más cómoda posible. Mejor con los ojos cerrados. Yo no te tocaré durante la sesión, ya que en no es necesario para conectar con las frecuencias de la sanación.

Duración y tipos de sesiones

La sesión tiene una duración de 60 minutos.
Es necesario que reserves tu cita con antelación. 
Una vez reciba el formulario con tu petición, te enviaré un correo con los detalles y quedaremos según tus preferencias de horario.

Puedes elegir entre una sesión presencial o a distancia, para evitarte desplazamientos o si estás lejos de mi ciudad. Los dos tipos de sesión son igualmente efectivas, yo las he experimentado y te garantizo que no sabría cuál elegir.
La sanación a distancia es impresionante y funciona a las mil maravillas. 
La energía no entiende de espacio ni lugar.

Número de sesiones

El número habitual de sesiones es 1 a 3. Sigue tu propia llamada interior. Algunas personas han notado cambios significativos desde la primera sesión y otras han vivido más intensamente la tercera, pero no es una norma establecida.
Si tienes inquietudes o consultas, estoy a tu disposición para que las comentemos.

En caso de hacer más de una, hazlas seguidas (con una o dos noches de descanso entre medias).
Después, deja que la sanación que ya se ha producido se despliegue y se muestre en tu vida. Si lo deseas, después de unos meses puedes recibir de nuevo una sesión de Sanación Reconectiva.

Estoy convencida que si decides regalarte o regalar una sesión a una persona querida, ambas os lo agradeceréis. Pide información sin compromiso, ¡te sorprenderá!.

Cada sesión es única y sorprendente. ¡Confía en tu instinto!

Y si decides dar un paso más, sigue el enlace y contacta conmigo para ampliar la información. Estoy aquí para acompañarte.

Y si decides dar un paso más, sigue el enlace y descubrirás cómo.