La Reconexión

“Todo está interconectado a nivel energético por conexiones que para nosotros parecen invisibles”

La Reconexión® activa y re-enlaza tu estructura energética con el resto del Universo, del que hasta ahora te has sentido desconectado/a, realineando tu cuerpo, mente, emociones y espíritu con el Cosmos.

La Reconexión® genera nuevas líneas en tu cuerpo. Estas líneas son similares a los meridianos o líneas de acupuntura y se extienden hasta más allá del cuerpo físico para unirse a las propias de la Tierra y al resto del Universo.

Notarás las sencillez y armonía en tu interior y mejorarás las relaciones con tu exterior, a medida que avances y realices los cambios que quieres en tu vida.

Te va a suponer un cambio de paradigma en tu percepción de las situaciones con mayor comprensión y toma de conciencia.

Estas frecuencias de energía empiezan a circular a través de ti y de tu cuerpo, y te acompañan hacia aquello que realmente te hace feliz en tu vida, además de equilibrarte a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Es un proceso continuo para ti y para tu nueva vida, a medida que empieces a tomar nuevas decisiones en tu camino.

Preparación y características

No es necesario meditar, ni tratar de relajarse, tan sólo abrirte a la experiencia desde un estado de observación y de apertura. 

Durante el tiempo en que duren tus sesiones de Reconexión puedes tener sensaciones físicas de frío, calor, corrientes de energía, ver colores, oír sonidos, oler fragancias. 
O quizás ninguna sensación.

Cómo funciona la sesión 

Realizaremos las dos sesiones seguidas (en dos días), y de forma presencial.
Estarás tumbado en una camilla, vestido/a.
Tu reconexión personal es para toda la vida. 

Reconexión personal

La razón del número 333 (3+3+3=9). El número 9 es la vibración del maestro. Es el final de un ciclo y el principio de otro.

Si quieres que comentemos algún detalle de forma personal, contacta conmigo a través del formulario. Estaré encantada de ayudarte.

*Frecuencias de la Sanación Reconectiva