La aventura en esencia

La vida es una aventura

La vida es una aventura, es un viaje sin un destino fijo, en el que vamos haciendo paradas y disfrutando del paisaje. Es vivir en el momento presente.

Hace años descubrí que no puedo hacer que las personas cambien, pero que sí puedo ofrecer este espacio para cada uno tenga un entorno más afín y positivo para generar ese cambio, siguiendo su propio ritmo y respetando su proceso.

Tengo la sensación de que un corazón abierto, una buena dosis de humildad y una cierta coherencia personal, son una buena base para acompañar a personas a que conecten con su propia –Aventura de la vida-. En realidad no se trata de hacer nada, tan sólo de abrirse a la experiencia, sin expectativas. En ese momento sucede la magia, una magia muy real, es la magia de la vida.

Acompañar es un proceso de madurez en el que no se interfiere, ni se dirige, ni se manipula ni se interpreta. Tan sólo se acompaña, en conexión con la esencia, respetando el proceso y el ritmo individual de cada persona. Sencillamente hermoso. Es un nuevo paradigma de sanación.

El milagro de la sanación llega de la mano de uno mismo, cuando nos abrimos a algo más grande que trasciende todos las comprensiones lógicas y se centra en el corazón. Cuando aceptamos que lo que sucedió formaba parte de un plan perfecto para nuestra evolución, al servicio de la vida y de algo más grande.

Un corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento – Salomón-.

Con todo mi amor, dedico este proyecto a todas aquellas personas con las que me he cruzado en la vida y las cuales me han brindado la oportunidad de acompañarlas en sus procesos de cambio y de crecimiento.

porqué toda aventura empieza con un Sí.

Gracias.

 

#sanacion #cambio #evolucion #sanacionreconectiva #reconexion #vida #aventura