Toda aventura empieza con un Sí

Toda aventura empieza con un Sí

Toda aventura empieza con un Sí

De todos es sabido que un Sí es el principio del todo; ya sea por defecto o por exceso, un sí lo cambia todo, o quizás nada. Un puede ayudarte a salir de donde estás y te acompaña a dar el primer paso hacia tu nuevo espacio.

Un sí es una decisión. Un sí es una acción en sí misma. Tan sólo con pronunciar esta sencilla palabra, tus células empiezan a moverse alegremente por tu cuerpo y una sonrisa esboza en tu rostro radiante y lleno de vida, te transforma y transforma tus pensamientos, tus sentimientos y tus emociones. ¿Lo has experimentado ya? ¿A qué esperas para pronunciar esta sencilla y a la vez potente palabra? Sí.

¿Qué harías en este momento si tuvieras a tu alcance la posibilidad de materializar ese proyecto tan ansiado? Te propongo un sencillo ejercicio: sitúa frente a ti esa decisión o ese proyecto que tienes en mente, obsérvalo sin juicio durante unos instantes, unos 10-20 segundos, y sin más pronuncia un sí rotundo desde tus entrañas. Observa qué sucede. Algo ha cambiado, quizás tú has cambiado, quizás tu mirada, quizás alguna cosa ha llegado a tu mente y te ha transformado. Ahora ya puedes dar ese paso hacia adelante, es tu decisión hacerlo. Da un paso hacia adelante pronunciando un sí. Con fuerza, con determinación.

Tu vibración ha cambiado, tu frecuencia cardíaca también. Ya no eres la misma persona de antes. Un nuevo estado inunda tus células y tus partículas, tu cuerpo, tu mente. Es algo nuevo y a la vez muy conocido, es un estado de serenidad y armonía. Es tu estado natural.

Un si te conecta con el presente, con el “ahora”.

Sin esfuerzo, con determinación. Con amor infinito y con un gran agradecimiento. Un sí lo cambia todo. Toda aventura empieza con un si.

No siempre es fácil, no siempre es como uno quiere.  Lo que si puedes decidir es como experimentarlo, desde la paz y la armonía, o desde el dolor y el enfado. Tú decides.

Así empezó mi aventura, con un sí. Y así sigue.

Si lo sientes, compártelo. Yo te lo agradeceré, otros te lo agradecerán.

#aventura #sanacion #objetivo #proyecto #si #transformacion #sonrisa #desarrollopersonal #energia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *