Las cosas sencillas

Las cosas sencillas

Las cosas sencillas

“Son las cosas sencillas las que nos dan serenidad”

Esas cosas sencillas y casi invisibles que suceden ante nuestros ojos cegados por la búsqueda de algo grande. Pequeñas grandes cosas sencillas, bellas y cotidianas como un amanecer, una mirada, una sonrisa o un gesto amable que nos producen bienestar.

El proceso de la búsqueda infinita de algo futuro que tiene que llegar desde fuera nos mantiene, en ocasiones, tan ocupados que nos impide disfrutar del momento presente.
La vida sucede a cada instante, con cada respiración que damos.

Centramos la mirada en lo externo, en lo superfluo, pensando que con ello obtendremos lo soñado a través de nuestras expectativas de cómo sería nuestra vida si tuviéramos aquello o lo otro. 

En base a nuestras creencias y valores, la mayoría adoptadas en nuestra infancia. Y allí aparecerá la frustración, si no conseguimos lo que nuestra mente ha elaborado mucho tiempo atrás.

Cuando nos abrimos a la experiencia de la vida, sin más, nos abrimos a algo mucho más excepcional de lo que somos capaces de imaginar.
Aunque por el camino que es el propia experiencia de la vida tengamos tropiezos y experiencias menos gratas que sí sabremos resolver si las aceptamos como parte del proceso.

Así es la vida, bella.

Si nos detenemos un instante y fijamos nuestra mirada como observadores, sin juicio, de todo lo que sucede a nuestro alrededor veríamos que el proceso de despertar no es un fin, sino como bien indica la frase, es un proceso que se inicia a cada instante, con nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestro pensamiento y nuestras emociones.

“Cuando vacías tu mente, abres tu corazón”

El proceso de acompañar que te ofrezco se basa en abrir tu corazón a las cosas sencillas y bellas que la vida te ofrece a cada instante.
A través de una sesión o participando en un taller, irás recordando que vivir es lo que importa. Estoy aquí para ti, ahora.

One thought on “Las cosas sencillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *