Estoy aquí para ti, ahora

Estoy aquí para ti, ahora

 

La imagen puede contener: textoEstoy aquí para ti, ahora. Hemos estado esperando durante algún tiempo para poder comunicar nuestra energía contigo.

Ahora sabemos que existe una forma diferente de energía que se manifiesta en este momento. Debes comprender tu habilidad con este tipo de energía más nueva. Te ayudará a entender un camino existencial que antes había permanecido cerrado para ti.

Sabemos que tienes el tipo de capacidad necesario para esta expresión. Aún no has explorado este territorio, pero lo entenderás cuando comience a aflorar en tu vida. Sabemos que esto tiene una gran importancia para alcanzar otro nivel de éxito. Éste es el momento para encarnarlo. No se encuentra fuera de ti.

Debes buscar la manera de que acceda a tu vida sin juzgar, sin interpretación de tu existencia. Vendrá a ti a medida que penetres en el próximo nivel. Has tratado de hacer mucho en el pasado, y te has sentido malogrado en muchas áreas de tu vida. Debes reconocer las barricadas del pasado y dejar que se disuelvan ante ti. Enfrentarte a las barricadas no ayuda a tu plan.

Tu oportunidad se acerca.

✓ Conecta con la nueva Energía, Luz e Información a través de Reconnective Healing.
✓ Entrena tu capacidad de expansión y de encontrar nuevos caminos
✓ Aprende a hacer las cosas con menos esfuerzo
✓ Conecta con gente como tú, expandiendo su conciencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *