Artículos

Serenidad

Serenidad La serenidad no llega de repente. Se va experimentando a lo largo de nuestra vida cuando nos transformamos y experimentamos los cambios que acontecen de forma natural sin drama, sin juicio. En ese justo momento nos damos cuenta que ha llegado a nosotros de un modo natural. No se…

Coincidir

Coincidir Tanto espacio y coincidir. Coincidir con bellas personas y disfrutar de momentos increíbles sin necesidad de captar esas imágenes más allá de la memoria y del rastro que nos dejan en la piel y en nuestras células y partículas. El cielo, la brisa, las flores, el suave tacto de…

Gratitud

Gratitud La gratitud es una filosofía de vida. Cuando basas tu vida en el agradecimiento, tu vibración cambia, te transforma y te enriquece. Creces como persona y tu entorno mejora. Agradecerlo todo, incluso lo que no nos gusta, nos lleva a un estado de comprensión y de toma de conciencia…

La felicidad

La felicidad La felicidad inunda nuestro cuerpo y nuestra alma con una sensación agradable y relajada. Es una sensación luminosa, ya que nuestros ojos comienzan a brillar de felicidad. La felicidad brota desde adentro hacia fuera. Se desborda desde nosotros hacia otros. Se ponen felices con nosotros. A la inversa,…

Reconnective healing, hoy

Reconnective healing, hoy La Sanación Reconectiva no es una terapia o tratamiento, es un cambio en nuestras vidas.   La experiencia y resultados son únicos para cada persona, ya que cada uno de nosotros tiene su propia perfección independiente. La Sanación Reconectiva es la nueva energía, luz e información de nuestro…