Acerca de mí

Sara Campillo

Nací y vivo en Barcelona.

Creo que el amor es la fuerza que nos une y que nos hace vibrar. Abrir el corazón y confiar en la vida me ha proporcionado grandes experiencias.
Disfruto de las cosas sencillas, cotidianas y de la vida.

En mi proyecto, La aventura de la vida, te presento 3 propuestas sencillas, profundas y directas al corazón.
Son individuales a la hora de experimentar y a la vez complementarias.

Las nuevas constelaciones familiares parten de la base de su creador, Bert Hellinger y siguiendo sus directrices de maestría y experiencia y son una extensión de la formación, experiencia e innovación que me ha aportado Brigitte Champetier de Ribes.
“Un encuentro con la sencillez del momento presente”
Para mi son una forma de expresión, una forma de vivir la vida desde la sencillez, la aceptación y el agradecimiento.

La Sanación Reconectiva o Reconnective Healing, de Eric Pearl se facilita a nivel energético y alcanza también el cuerpo físico y emocional.
Es amor que llega a través de luz e información disponible que no alcanzas a comprender desde el intelecto pero que conoces desde “siempre”.
Es pura magia muy real.
Llegó a mi vida de forma casual, a través de una amiga que me habló del libro: La reconexión.

La Reconexión personal, también de Eric Pearl es un encuentro acelerado con la conexión con lo más profundo de Ser, con tu corazón, alma y espíritu.
Se facilita una sola vez en la vida y te conecta con un final de ciclo y con un nuevo comienzo.
A nivel cuántico es justo el momento en el que tomas conciencia de quién eres y decides Ser.
Me atrevo a decir que a mi me supuso un antes y un después en mi vida.

Durante varios años he disfrutado de una maravillosa convivencia entre mi profesión y mi pasión en el área de servicios, especialmente en empresas sin ánimo de lucro, con charlas, talleres y sesiones personalizadas de constelaciones familiares y para empresas, y coaching orientado a procesos de cambio.

Tengo amplia formación en contextos empresariales (Administración y Márketing), Morfopsicología, Nuevas Constelaciones familiares y organizacionales y sigo formándome y desarrollándome como parte de mi crecimiento personal y profesional.

“Sólo hay una cosa permanente y es el cambio”

osho

En los últimos tiempos he centrado mi desarrollo y me he formado como facilitadora oficial de sanación reconectiva (Reconnective Healing) y Reconexión (The Reconnection). Hoy es mi pasión.

Mi aventura es tu aventura. Es la vida en plenitud y armonía. Es disfrutar de cada instante.

Contacta conmigo e iniciaremos juntos tu propia aventura, hecha a medida según tus necesidades. Es muy sencillo, pulsa en el enlace y yo estaré al otro lado para acompañarte.
https://www.laventuradelavida.com/contacto/