Acerca de mí

Sara Campillo

Nací y vivo en Barcelona.

Creo que el amor es la fuerza que nos une y que nos hace vibrar. Estoy al servicio de la vida y de algo más grande que nos acompaña y nos conecta con nuestro propósito de vida. Somos energía, somos amor. Somos personas al servicio de personasVivir es lo que importa. Hoy.

Me enamoré al instante de la sanación reconectiva por su sencillez y porque no es necesario poner intención ni mente para conectar con las frecuencias ni con su vibración. Son las frecuencias las que conectan contigo y te llenan de luz, amor e información.  

Durante varios años he disfrutado de una maravillosa convivencia entre mi profesión en el área de servicios, especialmente en empresas sin ánimo de lucro, con charlas, talleres y sesiones personalizadas de constelaciones familiares y organizacionales y coaching orientado a procesos de cambio.

Tengo amplia formación en contextos empresariales (Administración y Márketing), Maestría en Reiki Usui, Morfopsicología, Constelaciones familiares cuánticas y sigo formándome y desarrollándome como parte de mi crecimiento personal y profesional. La vida es cambio.

En los últimos tiempos he centrado mi desarrollo y me he formado como facilitadora oficial de sanación reconectiva (Reconnective Healing) y Reconexión (The Reconnection). Hoy es mi pasión.

¡Gracias por estar y formar parte de mi vida!